top of page

POLÍTICAS DE LA TIENDA

En DfpbFriends queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Envíos

¡Enviamos a todo Chile y el costo del envío lo pagas al recibir en sucursal o domicilio dependiendo de la opción que apliques. Las opciones dicen GRATIS, pero en la descripción se especifica que el envío se paga al recibir o retirar en sucursal, y el envío gratis aplica solo en compras superiores a $70.000.

¿Retiro en Tienda?

Tenemos opción de retiro en tienda, ubicada en Calle Valparaíso 554 local 101 Viña del Mar, debes elegirlo al momento de terminar tu pedido.

Pagos

Tenemos opción de pago por webpay con tarjetas de débito y crédito.

Tiempos de Envíos

Aún no llega mi pedido

Devoluciones

Cada producto lo hacemos especialmente para ti en un plazo de 5 días hábiles y al sexto se hace el despacho, si tienes dudas escríbenos a contacto@dfpbfriends.com

Nuestra responsabilidad termina al momento de enviar el pedido por currier o agencia de envíos a la dirección suministrada por el comprador. No nos hacemos responsables por errores o paquetes extraviados por parte del currier o agencia de envíos ya que esto está fuera de nuestro control. En caso de algún problema, podríamos ayudarte a ver el estatus con la empresa de envíos.

Ningún árticulo comprado en nuestra tienda tiene devolución, ya que los trabajamos individualmente para ti, por eso cada producto tiene especificado sus medidas, colores y tamaños, si tienes dudas escríbenos antes de comprar :).

Cambios

Solo se realizan cambios por la ropa de mascotas, y para que el cambio sea efectivo, no deben pasar mas de 10 días de realizada la compra, y el producto debe venir con sus etiquetas y sin uso. Válido solo para compras en tienda física.

ENVÍOS CYBER

Los envíos de compras realizadas en cyber (3,4 y 5 de Junio) tienen un plazo de preparación de 7 días hábiles, y al octavo día se realizará el despacho.

Recuerda revisar toda la información antes de comprar.

Si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@dfpbfriends.cl

bottom of page